8.3 C
Santander
viernes, diciembre 13, 2024

Trump arrasa a Harris y EE.UU. dice adiós a la filosofía «Wok» de los Demócratas

Las encuestas reales no han fallado y finalmente Donald Trump se ha impuesto en las elecciones a Presidente de los EE.UU arrasando a la candidata Demócrata, Kamala Harris, demostrando que las encuestas que daban un empate entre los dos candidatos eran una manipulación más de los medios de comunicación al servicio del poder actual.

El triunfo de Trump, supone además decir adiós esa cáncer social que es la filosofía «Wok» que se había implantado no solo en los EE.UU sino que se ha extendido principalmente por Europa, asumida por los socialistas, social-demócratas y comunistas, imponiendo el falso estigma del cambio climático, lo verde, el adoctrinamiento de la sociedad, el supuesto antirracismo, el feminismo interseccional, los derechos de los transexuales y el «no tendrás nada pero serás feliz», así como el poco respeto a la vida.

Trump ha barrido literalmente a Harris, que si algo ha demostrado es no tener capacidad ni para ser candidata y que si la pusieron ahí los Demócratas era porque sabían claramente que las elecciones las tenían perdidas y tenían que poner a una persona capaz de «quemarla» políticamente para pensar en las futuras elecciones de 2028, con la más que previsible candidata Michelle Obama, que es a quien realmente querían poner como cabeza visible.

Una de las figuras que ha ayudado a Trump, de una manera increíble, ha sido el hombre más rico del mundo, calificado así por la revista Forbes, Elon Musk, un genio, dueño de la red social «X», entre otras muchas empresas, que va a tener un protagonismo importante en la administración que vaya a conformar el nuevo Presidente de los EE.UU, un claro acierto que veremos en que medida afecta al país norteamericano.

Otro de loas aspectos que va a quedar desterrado de esta filosofía «Woke» que adora en España el «sanchismo», en la puertas abiertas en las fronteras a la inmigración ilegal y la de papeles para todos. Trump ha dicho bien claro en su discurso «Vamos a sellar nuestras fronteras y vamos a tener que dejar a la gente que entre en el país. Queremos que la gente regrese. Tenemos que dejarlos regresar, pero lo van a tener que hacer de manera legal. Tienen que venir, pero de manera legal».

Los cuatro años que presida Trump, no solo contará con el Congreso, sino que además también se ha hecho con la mayoría en el Senado con lo cual va a poder llevar a cabo su política en todos los sentidos sin ningún tipo de cortapisa, para reformar todo aquello que los Demócratas y su «wokismo», ha ido sembrando durante estos cuatro años anteriores.

En España, deberíamos tomar nota de lo ocurrido en EE.UU, aunque aquí el sectarismo de los zurdos, hace que voten sin tener en cuenta las tropelías que pueda cometer al actual presidente Pedro Sánchez, ya que como buena secta nunca se cuestiona al líder ni sus acciones y se vota solo por ideología, claro que aquí no tenemos en la oposición un líder solvente y con fuerza como allí porque Feijóo y el PP, no tienen capacidad ahora mismo para tumbar al líder socialista, así nos va.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último