18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

Tamames dispuesto a encabezar la moción de censura contra Sánchez a propuesta de Vox

Falta cerrar los flecos con el líder de la formación, Santiago Abascal, en una reunión prevista para la próxima semana

Publicidad

Parece que Vox, ya tendría el candidato para presentar la moción de censura contra el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que el economista y político Ramón Tamames está dispuesto a encabezar esa moción de censura anunciada por la formación de Santiago Abascal, a falta de cerrar los flecos en una cita que mantendrán la próxima semana.

Así lo desvela Europa Press, tras una conversación mantenida con Tamames, donde si bien ha dicho que la decisión definitiva no está tomada, es probable que lo haga la próxima semana cuando se reúna con el líder de Vox, Santiago Abascal.

El político y economista, ha desvelado que tiene que determinar con Abascal, como será su discurso en el Congreso de los Diputados, y el del propio líder de Vox, ya que probablemente sea quien defienda esta moción de censura.

Ramón Tamames, fue dirigente del Partido Comunista (PCE) en los años de dictadura franquista y durante la Transición, pasando después a ser dirigente del Centro Democrático y Social (CDS), y dice tomar esta decisión por la «gravedad» que suponen los acuerdos del Gobierno de Pedro Sánchez con partidos independentistas y «que quieren romper España». «Me duele España, como dijo Unamuno», señalaba el economista y político. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último