11.4 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

Tamames descubre que comió con Feijóo para hablar de una moción de censura

El PP se ha apresurado a decir que fue antes de saber que era el candidato Vox a la moción de censura a Sánchez de la que dicen es un "error" que le "fortalece"

Publicidad

El candidato de Vox a la moción de censura a Pedro Sánchez, el economista y político Ramón Tamames ha revelado este martes que tuvo como invitado en fechas recientes en una comida al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, como así ha reconocido el propio PP, aunque han querido matizar que fue ante de conocer que iba a ser el candidato a la moción de censura.

El propio Ramón Tamames ha reconocido al almuerzo con Feijóo asistieron también académicos y catedráticos, don expuso la necesidad de llevar a cabo una moción de censura contra el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para «clarificar» los problemas del país.

Así lo expresaba este martes en una entrevista en Antena 3, tras se preguntado si creía que era un balón de oxigeno a Sánchez esta moción de censura como sostiene el PP ya que sostienen que los números no dan para desbancarle de la presidencia.

«Yo he tenido a Feijóo invitado a comer en casa hace unos días con algunos amigos académicos y catedráticos y ya expuse la idea de que una moción de censura es siempre una posibilidad de clarificar muchos problemas, de hablar a la gente en gran amplitud», expresva Tamames.

Según fuentes del PP recogidas por Europa Press, la comida fue en el marco de la Academia de Ciencias Morales y Políticas y se produjo «antes de que Tamames sonara como candidato a la moción».

Tamames ha aclarado que todavía no le ha dado el «sí» a Santiago Abascal, aunque ha reconocido que elaborando el discurso y los temas que trataría en esa moción de censura.

«Voy a presentar un cuadro global de la situación, si es que finalmente acepto», indicaba el político y economista, porque «España tiene muchos problemas», al margen de los que están sonando estos días como la ley del «Solo si es si» y tiene claro que la moción «no es un despropósito», en una referencia directa a las palabras del portavoz de campaña del PP, Borja Sémper, que la calificó así porque «es sencillamente algo que permite la Constitución, que hay que acostumbrarse a utilizarla».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último