14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Tamames acepta ser el candidato de Vox a la moción de censura contra Pedro Sánchez

El líder de la formación, Santiago Abascal, podría trasladarse este miércoles a su domicilio para hacer oficial la candidatura

Publicidad

Definitivamente el economista y político, Ramón Tamames, ha decidido aceptar ser el candidato de Vox, a la moción de censura, tras anunciarlo el mismo en el seno de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, a la que pertenece.

Desde Vox, ni confirman, ni desmienten la información, aunque fuentes cercenas a la formación indican que este mismo miércoles, el líder de la formación, Santiago Abascal, podría ir al domicilio de Tamames, para confirmarlo y hacer la foto de rigor.

Así lo desvela, el diario vozpopuli, quien informa que el escritor Fernando Sánchez Dragó, que forma parte del patronato de la Fundación Disenso, el think tank de la formación, habría sido el encargado de poner a Tamames en la órbita de Abascal, al haber coincidido en las protestas universitarias contra Franco a finales de los años 50 y también en el PCE

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último