17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

«Si Casado quiere hablar con Sánchez basta con levantar el teléfono» dice la ministra Isabel Rodríguez

Según la titular de Política Territorial y portavoz del Gobierno, "No hace falta acudir a los medios de comunicación para pedir una llamada con el presidente"

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha envidado un mensaje claro al líder de la oposición Pablo Casado, ante sus críticas por no haberle llamado ante la crisis de Ucrania y lo ha hecho a través de la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, quien ha dicho este miércoles que si el presidente del PP, quiere hablar con el líder del Ejecutivo «basta con levantar el teléfono». «No hace falta acudir a los medios de comunicación para pedir una llamada con el presidente», en una clara crítica al líder de la oposición.

Es la contestación dada por la Portavoz del Gobierno, en una entrevista en TVE, al ser preguntada acerca de los motivos por los que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha llamado al líder de la oposición, Pablo Casado, para abordar la crisis de Ucrania, después de que así lo haya reclamado el presidente del PP.

«Si el señor Casado quiere hablar con el presidente del Gobierno no tiene más que llamar y que levantar el teléfono o poner un mensaje, no hay ningún inconveniente», ha asegurado Isabel Rodríguez, que ha añadido que «no hace falta acudir a los medios de comunicación para pedir una llamada con el presidente» y que «basta con levantar el teléfono», ha reiterado.

Además, ha afeado a Casado que al reclamar esa llamada por parte de Sánchez «parece escudarse o reivindicar su posición de hombre de Estado, a lo que se ha negado durante todo este tiempo». «No deja de llamar la atención».

La ministra ha pedido «ir a la categoría» y dejar la anécdota porque, desde el primer momento, ha asegurado que «la realidad» es que el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha hablado con los representantes de todos los grupos políticos y que anoche estuvo «rindiendo cuentas y explicando» la posición de España sobre Ucrania ante el Congreso. Asimismo, ha puesto de relieve que Sánchez al mismo tiempo ha mantenido su relación con el resto de líderes europeos.

Para Rodríguez, «lo relevante es que el Gobierno se ha ofrecido a dar toda la información a los grupos políticos«. «El asunto es muy importante como para llevarlo a estas anécdotas que no contribuyen a la posición final de nuestro país ni a lo importante»

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.