Una nueva mentira del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha vuelto a descubrir, se trata de su amistad con el comisionista del «Caso Koldo», «Delcy Gate», del fraude de hidrocarburos y del rescate de Air Europa, Víctor de Aldama, al que dijo que no conocía y se acaban de publicar unas foto con el, en un mitin del PSOE, donde acudió como invitado VIP.
Hasta el momento no se conocía ninguna imagen que pudiera demostrar que Sánchez conocía y tenía relación con el comisionista Víctor de Aldama, el digital OK Diario, ha publicado este sábado una fotografía en la que apareen abrazados Sánchez y el propio Aldama que demuestran que el Presidente del Gobierno volvió a mentir a los españoles al señalar que no le conocía.
La foto de Sánchez y Aldama se realizó en el acto de presentación del entonces candidato a la alcaldía de Madrid Pepu Hernández el domingo 3 de febrero de 2019 en el Teatro La Latina, en el que estuvo presente el presidente del Gobierno.
Fuel Koldo García quien le invitó al mitin y la organización del PSOE colocó a Aldama a pocos metros del escenario en el que el presidente presumía de liderazgo junto a la actual directora de la Guardia Civil, Mercedes González, y los ex ministros Reyes Maroto y José Luis Ábalos, entre otros altos cargos socialistas que han formado parte del Consejo de Ministros de Sánchez.
Feijóo dice que Sánchez, «ocultó la verdad deliberadamente»
Tras publicarse esta fotografía, el Partido Popular, por medio de su el presidente, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido a Pedro Sánchez aclarar cuándo se vio con Aldama, algo que ya se lo preguntó directamente en el Congreso de los Diputados y que Pedro Sánchez evitó a toda costa responder y que tampoco lo ha hecho cuando los medios de comunicación le han cuestionado por ello.
Feijóo dice que Sánchez, «ocultó la verdad deliberadamente» sobre si conocía al comisionista Víctor de Aldama, el presunto conseguidor del ‘caso Koldo’, ahora en prisión, ya que «no solo era VIP en los mítines del PSOE, sino que también se posicionaba al lado de su líder».
«La imagen de Sánchez junto al comisionista y conseguidor de la trama deja al presidente del Gobierno en una posición muy difícil», indican desde el Partido Ppular.

















