12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

Santiago Abascal pide «juzgar al PSOE en las urnas y condenarlo a una larga oposición»

Publicidad

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha pedido, además, juzgar en las urnas a un PSOE que es culpable y que debe ser condenado “a una oposición tan duradera como sea posible” por la traición, la ruina, la dependencia, la inseguridad, la división y el enfrentamiento que han generado.

“No han traído nada más que plagas contra libertades”, ha lamentado Abascal, que ha criticado políticas nacionales como las de pintar los bancos o poner faldas a los semáforos mientras que se deja a los ancianos desatendidos; a las mujeres desprotegidas y a los niños, víctimas de unas leyes de presunta igualdad que, en realidad, les corrompen.

El líder de Vos tiene claro que “con la excusa de combatir el acoso y el bullying a los niños, que es algo que hay que hacer porque no se puede discriminar a un niño por nada, ni por su orientación ni por su físico, pero con esa excusa, ¿qué traen?”.

Para Abascal es “una excusa para meter a unos lobbies que llegan a los colegios y se dedican a robar la inocencia a los niños y a enseñarles cosas que los niños todavía no tienen que saber”, ha denunciado.

Frente a todo esto, ha explicado Abascal, VOX tiene claro su papel: ser alternativa para expulsar, no sólo a los socialistas y comunistas, sino sus políticas. “Echarlos los vamos a echar, pero cambiar todo va a ser más difícil, porque tenemos que pactar con el Partido Popular”, ha dicho, para preguntarse, una vez más, con cuál de los muchos ‘partidos populares’ debe VOX llegar a un acuerdo: ¿Con el que dice que va a pactar con Compromís o con el de Castilla y León? ¿Con quién hablamos?”

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último