16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Sanidad deja en manos de las empresas decidir si se usa mascarilla o no en el trabajo

Serán los servicios de prevención de riesgos laborales los encargados de determinar si sigue siendo obligatorio su uso en cada empresa

Las empresas decidirán si se usa o no mascarillas en los puestos de trabajo cuando este miércoles día 19, se retire definitivamente la mascarilla en interiores, así lo ha dicho la ministra de Sanidad Carolina Darias, este sábado.

El Gobierno de España aprobará este martes 19 de abril en Consejo de Ministros eliminar la obligatoriedad en los interiores, aunque no en todos los casos ya que en el transporte público, centro sanitarios, farmacias, centros de transfusión y sociosanitarios seguirá siendo obligatoria de forma incomprensible.

Según la ministra de Sanidad, serán los servicios de prevención de riesgos laborales los encargados de determinar si sigue siendo obligatorio su uso en cada empresa, aunque “la concreción será en el Real Decreto que se publicará el miércoles en el BOE”, y apela a la “responsabilidad” en el uso de las mascarillas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último