18.6 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

Sánchez y su mujer abucheados e insultados en su salida del colegio electoral donde han ido a votar

Tanto a la entrada como a la salida se han oído gritos de «¡corrupta, el master»! además de exhibir una pancarta con la cara de Sánchez emulando a Adolf Hitler en la que se podía leer «España ya no es una democracia, está empezando a ser una dictadura».

Publicidadspot_img

El refranero español que es muy sabio dice que «el que siembra vientos recoge tempestades» y eso es lo que le está pasando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en cada acto que va o como hoy a la salida del colegio electoral donde ha ido a votar, junto con su mujer Begoña Gómez, al recibir abucheos e insultos por el clima de confrontación, crispación en el que tiene sumido ahora mismo a España y el proceso judicial en el que está inmersa su mujer por presunta corrupción y tráfico de influencias.

Sánchez acudía junto a Begoña Gómez a votar al Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, en el distrito de Moncloa, sobre las 9:10 horas de la mañana, con un amplio dispositivo policial, mayor que en las últimas elecciones generales, donde tanto a la entrada como a la salida se han oído gritos de «¡corrupta, el master»! además de exhibir una pancarta con la cara de Sánchez emulando a Adolf Hitler en la que se podía leer «España ya no es una democracia, está empezando a ser una dictadura».

El líder socialista ha pedido a los ciudadanos que acudan a votar por la importancia del voto si se quiere o bien «una Europa que avance o una que retroceda». «Evidentemente yo espero que sea lo primero y no lo segundo».

«Es importante que con nuestro voto decidamos una Europa que avance o una que retroceda, es evidente que yo espero que sea lo primero y no lo segundo. Estas elecciones son muy importantes», señalaba Sánchez, más propio de un mitin electoral.

Para Sánchez «los adversarios políticos salen a empatar, cuando hace dos semanas decían que el PSOE iba a ser casi extraparlamentario. Las cosas son muy distintas, la ciudadanía ha percibido cuál es la respuesta social que se ha dado a las crisis, en contraste con la respuesta antisocial. Todo eso ha ido acumulándose en la conciencia de la ciudadanía española y europea, también como consecuencia del avance de la ola reaccionaria».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último