20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

Sánchez y Puigdemont mantendrán una reunión en una fecha por determinar según Turull

Publicidad

A estas alturas creo que nadie pueda dudar que finalmente Pedro Sánchez y Carles Puigdemont se iban a terminar reuniendo y eso parece que se va a producir en las próximas fechas, según ha manifestado el secretario general de Junts, Jordi Turull, una fecha y lugar por determinar, aunque lo que está claro que tendrá que ser en el extranjero.

Turrul ha hecho estas manifestaciones en el programa Café d’Idees de TVE, donde ha explicado que el objetivo de esta reunión es «normalizar unas relaciones entre los dos presidentes».

En esa misma entrevista el secretario general de Junts, también ha señalado que no habrá fotografía entre Sánchez y Puigdemont-

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último