14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

Sánchez y los antiEspaña logran el objetivo de investirle de nuevo Presidente

No hubo sorpresas en la votación y todos los diputados del PSOE y los grupos separatistas han dado su "Si" al líder socialista para ser reelegido con 179 votos a favor y 171 en contra

Publicidad

No a habido sorpresas en el Congreso de los Diputados y Pedro Sánchez con su partido y todos los grupos políticos antiespañoles, como Sumara, ERC, Junts, EH Bildu, BNG, a los que haya que añadir un desconcertante Coalición Canaria han logrado investir de nuevo Presidente al líder del PSOE, con 179 escaños a favor y 171 en contra de PP, Vox y UPN.

De nada han servido los llamamientos a la cordura de algunos diputados del PSOE, para que votaran en contra, en especial de Castilla-La Mancha, donde preside Emiliano García Page, que públicamente muestra su oposición a Pedro Sánchez y su políticas de pactos, pero que a la hora de votar sigue la línea del resto del partido apoyándole con sus votos.

De esta forma Sánchez ha sido reelegido de nuevo como Presidente del Gobierno, en una legislatura que seguro va a resultar complicada a tenor de los pactos que va a tener que cumplir con todos los partidos que le han votado a favor, uno de ellos Junts y la amnistía prometida.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último