5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Sánchez vuelve a ningunear al Rey y se salta el protocolo en la inauguración del AVE a Murcia

El jefe del Ejecutivo se adelanta a saludar a las autoridades y ha subido al tren antes que Felipe VI

spot_imgspot_img

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto de nuevo a ningunear al Rey, Felipe VI, al saltarse el protocolo frente al rey Felipe VI, este lunes, en el viaje inaugural del AVE a Murcia, en la estación de Chamartín en Madrid.

El protocolo establece que el monarca debe presidir la marcha en un acto público, algo que parece no haber importado al Presidente del Gobierno, que se ha adelantado durante el recorrido hasta colocarse por delante del Rey para saludar al secretario de Estado de Infraestructuras, mientras ambos saludaban a varios asistentes al evento.

Sánchez ha recibido al Rey en la planta superior de la estación, acompañado de las demás autoridades, y mientras el saludo protocolario parecía normal, cuando ambos se dirigían a bajar al andén donde les esperaba el nuevo tren de Alta Velocidad, el líder del Ejecutivo se ha colocado en primera línea dejando al monarca en un escalón superior junto a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez Jiménez.

Esta no ha sido la única salida de tono de Pedro Sánchez, ya que el momento álgido de la polémica ha sido cuando el Presidente del Gobierno ha subido al tren antes que Felipe VI, lo que ha llamado la atención de los medios presente en el acto.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último