16 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Sánchez «vuelve a mentir» porque «pagamos un 21% más» de factura de la luz, denuncia del PP

"Si hay algo peor que mentir prometiendo algo, es volver a mentir diciendo que lo has cumplido", ha escrito el PP en su cuenta oficial de Twitter

El Partido Popular ha cargado este sábado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber «prometido algo» que no ha cumplido refiriéndose a las palabras del jefe del Ejecutivo que prometió que cuando acabara 2021 los españoles habrían pagado de luz lo mismo que en 2018.

«Si hay algo peor que mentir prometiendo algo, es volver a mentir diciendo que lo has cumplido«, ha escrito el PP en su cuenta oficial de Twitter este sábado.

En este caso, la formación liderada por Pablo Casado, alude al titular de la portada de esté sábado del diario ‘ABC’ que recoge que la factura regulada de la luz fue en 2021 un 21% más cara que en 2018.

«Otra mentira consumada más de Sánchez. La factura de la luz no fue como la de 2018, pagamos un 21% más«, añade el mensaje, enlazando un tuit del PSOE que recoge la cita textual de lo que dijo Sánchez este viernes en el Comité Federal del PSOE.

«Cumplimos con nuestros compromisos para que España crezca en economía, en empleo, en libertades, en derechos sociales y en justicia social», ha señalado Casado.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.