9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Sánchez viaja en Falcon para asistir al concierto de Joan manuel Serrat en Barcelona

A las 19.30 de este viernes, el avión despegaba desde el aeropuerto de Torrejón de Ardoz para acudir al concierto si en el único acto del día que tenía el Presidente

spot_imgspot_img

Que Pedro Sánchez, no tiene ningún reparo en gastar dinero del contribuyente no tiene ninguna duda, sobre todo a la hora de desplazarse, la última ha sido la utilización del Falcon para acudir este viernes al concierto de Joan Manuel Serrat, que se celebraba en Barcelona, con motivo de su retirada definitiva de los escenarios.

El avión del Ejercito del Aire, partía cerca de las 19.30 de este viernes desde el aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz, para llegar a la capital catalana aproximadamente 45 minutos después, según informa el diario vozpopuli.

«Asiste al último concierto de la gira de Joan Manuel Serrat, en el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Asisten el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el ministro de Cultura y Deporte, y el ministro de Universidades», de esta forma Moncloa informaba de que Sánchez asistiría al concierto de Joan Manuel Serrat, siendo el único acto recogido en la agenda del presidente del Gobierno para este viernes.

Pero no sólo ha movilizado el Falcon, Pedro Sánchez, ya que para desplazarse hasta el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, ha utilizado un helicóptero Súper Puma del Ejército del Aire, con base en Cuatro Vientos, ya que como es sabido al Presidente no le gusta recorrer esos 25 km en coche.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último