Que Pedro Sánchez, no tiene ningún reparo en gastar dinero del contribuyente no tiene ninguna duda, sobre todo a la hora de desplazarse, la última ha sido la utilización del Falcon para acudir este viernes al concierto de Joan Manuel Serrat, que se celebraba en Barcelona, con motivo de su retirada definitiva de los escenarios.
El avión del Ejercito del Aire, partía cerca de las 19.30 de este viernes desde el aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz, para llegar a la capital catalana aproximadamente 45 minutos después, según informa el diario vozpopuli.
«Asiste al último concierto de la gira de Joan Manuel Serrat, en el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Asisten el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación; el ministro de Cultura y Deporte, y el ministro de Universidades», de esta forma Moncloa informaba de que Sánchez asistiría al concierto de Joan Manuel Serrat, siendo el único acto recogido en la agenda del presidente del Gobierno para este viernes.
Pero no sólo ha movilizado el Falcon, Pedro Sánchez, ya que para desplazarse hasta el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, ha utilizado un helicóptero Súper Puma del Ejército del Aire, con base en Cuatro Vientos, ya que como es sabido al Presidente no le gusta recorrer esos 25 km en coche.