12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Sánchez se apropia del fin de ETA porque «fue con un presidente socialista» como Zapatero

Para el presidente del Gobierno, el Partido Popular se está agarrando al argumento de ETA porque «da por perdidas las elecciones» y porque no tiene nada que decir ante los últimos buenos datos económicos

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que el Partido Popular se está agarrando al argumento de ETA porque «da por perdidas las elecciones» y porque no tiene nada que decir ante los últimos datos económicos en materia de crecimiento y empleo.

«¿Qué tiene que decir el PP ante esta realidad económica y de empleo?, ETA. ¿Qué tiene que decir la derecha sobre la reforma laboral que ha traído mejor empleo? ETA. ¿Qué tiene que decir la derecha cuando hemos revalorizado las pensiones y reconstruido el pacto de Toledo?, ETA», indicaba el líder socialista, para el que los populares «cada vez que dan por perdidas las elecciones, que es lo que les va a pasar el 28 de mayo, siempre utilizan el mismo argumento, que es el de ETA».

Sánchez ha indicado que «la democracia española derrotó a ETA hace doce años, con un presidente socialista» como era José Luis Rodríguez Zapatero, «y un lendakari socialista», en ese momento Patxi López, algo que el PP «es lo que no pueden soportar. Hay que hacerse cargo de la frustración de la derecha, que lleva cuatro años anunciando un apocalipsis que nunca llega».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último