23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

Sánchez sale «escaldado» de su presentación de los indultos en el Liceo ante abucheos y gritos de los presentes

El Presidente del Gobierno anuncia en su discurso que lo llevará este martes al Consejo de Ministros a pesar de interrumpirle al grito de "amnistía y libertad"

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha salido «escaldado» de su viaje a Barcelona esta mañana donde en e Liceo de Barcelona, en su habitual puesta en escena a modo Iván Redondo, ha presentado los indultos que ha anunciado que llevará este martes día 22 al Consejo de Ministros, al ser recibido a su llegada al lugar del acto por más de 500 independentistas con botes de humo, pancartas en contra y banderas esteladas.

Además, ya en el interior y durante su discurso, fue increpado por algunos de los asistentes al grito de «amnistía y libertad» a los que añadían los de ‘Visca la terra’ e ‘Independencia’, que ha hecho que Pedro Sánchez haya tenido que detenerse varias veces en su discurso.

En el exterior en el exterior, unas 500 personas convocadas por entidades como la ANC, Poble Lliure y Arran, vinculadas a la CUP y varios CDR protestan por la visita del Presidente del Gobierno y gritaban contra todos los que acudían a este acto.

Manifestantes en el exterior del Liceo

Pedro Sánchez ha tenido que oír como las personas que protestaban este acto proclaman la petición de «amnistía y libertad», recordando los nombres de los presos, cánticos contra las «fuerzas de ocupación», insultos y lanzamientos de botes de humo, a las puertas del Liceo barcelonés portando carteles con lemas como ‘Ni indultos ni amnistía, independencia’ y ‘República es libertad’. Òmnium Cultural también ha desplegado una pancarta frente al lugar del acto.

Protestas en el interior del Liceo
Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último