14.1 C
Santander
jueves, mayo 23, 2024

Sánchez hablará de Estado a Estado con Puigdemont al aceptar un mediador internacional

El Presidente español reconoció la figura del mediador internacional durante una conversación informal que mantuvo con los periodistas que lo acompañan en su visita a Israel, Palestina y Egipto.

Publicidad

El Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado el visto bueno a un negociador internacional en las conversaciones que van a mantener el Suiza con Puigdemont, aceptando así un trato de Estado a Estado entre España y Cataluña como uno de los pagos a su investidura.

Según señala el digital El Mundo, Sánchez reconoció la figura del mediador internacional durante una conversación informal que mantuvo con los periodistas que lo acompañan en su visita a Israel, Palestina y Egipto.

Para el Presidente del Ejecutivo español, la figura del mediador que delimita el ámbito del diálogo entre partidos, resulta beneficiosa cuando se trata de formaciones con posturas distantes y en situaciones donde existe desconfianza, como han reconocido ambas partes.

En los próximo días PSOE y Junts se reunirán en los próximos días en Ginebra, con la presencia de un verificador, algo que Sánchez considera que puede facilitar el diálogo con Puigdemont, fugado de la Justicia en España.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último