16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Sánchez fulmina a la directora del CNI, Paz Esteban, para contentar a los independentistas catalanes

La directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, ha sido fulminada de su cargo por Pedro Sánchez, según ha informado la Cadena COPE y El País, como cabeza de turco, para contentar a los independentistas catalanes, tras el caso del espionaje a través del sistema «Pegasus».

El informe ‘Citizen Lab’ sobre un presunto espionaje a más de 60 políticos independentistas a través del programa ‘Pegasus’, señalaba directamente a la directora del CNI, aunque tras su comparecencia en el Congreso de los Diputados, en la Comisión de Secretos, demostró que lo había hecho con la autorización judicial, contando con todo el apoyo de la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Ahora queda saber que pasará con la ministra de Defensa, Margarita Robles, quien hizo esa defensa férrea de Paz Esteban, y si Pedro Sánchez, también ofrece su «cabeza» a ERC y su socio de Gobierno, Unidas Podemos, o si es ella la que presenta su dimisión.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último