14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

Sánchez es abucheado en su llegada a la Feria del Vino en Ciudad Real con grios de «fuera», «viva España» o «inutil»

Con gritos de «Fuera», «viva España» o «inútil», ha sido recibido el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, a su llegada a la Feria Nacional del Vino en Ciudad Real, cuando salía de su vehículo oficial par acudir al acto.

Los abucheos y gritos se han prolongado durante medio minuto, el tiempo que Sánchez, recibido por el presidente de la Junta de Castilla-La Macha, Emiliano García Paje, ha tardado en saludar a las autoridades antes de entrar al pabellón junto al presidente manchego, el ministro de Agricultura, Luis Planas, la ministra de Política Territorial, Pilar Rodríguez y ministra de Industria Reyes Maroto.

El presidente del Ejeucitivo, Pedro Sánchez acudía a la Fenavin para presentar el Proyecto Estratégico para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTE) del sector agroalimentario, aprobado el pasado 8 de febrero.

Dicho plan, que cuenta con una inversión pública de unos 1.000 millones de euros, tiene como objetivo dotar a la cadena agroalimentaria de financiación y herramientas para afrontar los retos medioambientales, digitales, sociales y económicos a los que se enfrenta el sector, que representa el 10% del PIB español.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último