12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Sánchez dice que no ha mentido que ha tenido «cambios de posición» y que nunca ha gobernado con Bildu

Para Sánchez "un acuerdo de gobierno significa tener ministros de un partido político en tu Gobierno, no lo hay, no hay acuerdo de Legislatura. Lo que ha habido son acuerdos puntuales sobre leyes concretas"

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha negado que haya mentido a los españoles, sino que lo que ha tenido han sido «cambios de posición política» y además he afirmado que nunca ha gobernado con EH Bildu.

Así se ha manifestado en una entrevista llevada a cabo en el programa «Mas de uno» de Onda Cero, donde Carlos Alsina le ha preguntado por todos los temas más actuales y de interés de cara a las próximas elecciones generales del 23-J.

La pregunta obligada de Alsina era «por que nos ha mentido tanto» a lo que Sánchez respondió que no había mentido sino que eran «cambios de posición política».

«He tratado de cumplir con mi palabra y como hombre sincero trato de serlo», respondía el Presidente del Gobierno, al ser preguntado si se ve como hombre de palabra y principios.

Sobre su pacto de gobernabilidad con Bildu, Sánchez ha matizado que no gobierna con ellos sino que son «acuerdos puntuales sobre leyes concretas» y ha señalado que el PP ha aprobado 51 leyes en el Parlamento, mientras que con Bildu 42, «¿eso significa que hemos gobernado con el PP?, no».

Por que para Sánchez «un acuerdo de gobierno significa tener ministros de un partido político en tu Gobierno, no lo hay, no hay acuerdo de Legislatura. Lo que ha habido son acuerdos puntuales sobre leyes concretas».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último