13.8 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Sánchez desprecia a los españoles y cede su intervención al exalcalde de Valladolid Óscar Puente

Publicidad

Definitivamente el presidente en funciones Pedro Sánchez desprecia a los españoles tras ver como renuncia a intervenir en el turno del PSOE durante la sesión de investidura de Alberto Núñez Feijóo y ceder la palabra al exalcalde de Valladolid,pedro sanchez

Óscar Puente, que demostró tener un nivel muy bajo para salir a la tribuna de oradores.

En un tono chulesco, a imagen de su líder, Puente, ha sido empleado por Sánchez para reivindicar su poder en el PSOE frente a las duras críticas vertidas por la vieja guardia socialista, en clara referencia a Felipe González y Alfonso Guerra, por negociar una amnistía con los independentistas, con un mensaje escrito desde Ferraz, donde espetaba que «El PSOE ha sido y será. No pierda el tiempo. Ninguno [en referencia a los exdirigentes] es ya representativo de este PSOE. Este PSOE ya se blindó hace años contra cualquier injerencia. Este PSOE no es de sus dirigentes, es de sus militantes. Y, por consiguiente, del pueblo […] La mayor parte del tiempo la ha pasado [en referencia a Feijóo] buscando una rebelión en el PSOE. Pierdan toda esperanza».

En esta misma línea Puente les soltaba que «puede que este PSOE no sea el mismo que el de hace 30 años. Pero no se pongan nostálgicos. Al de hace 30 años le hacían lo mismo. Aunque a alguno de los que lo dirigía entonces parece habérsele olvidado», momento en el que la bancada socialista, incluido el propio Sánchez, han aplaudido con efusividad porque para todos ellos vale cualquier cosa que haga su líder para ser Presidente.

«Todo el mundo sabe que no tiene los apoyos para ser presidente y que dentro de poco tampoco los tendrá para seguir al frente de su partido», ha cargado Puente contra Feijóo. «Señor candidato a jefe de la oposición, lleva dos meses apelando a su condición de candidato más votado para exigir formar gobierno. Y a mi me pasó lo mismo en Valladolid, donde gobiernan gracias a eso que ustedes han venido a llamar coalición de perdedores. Una coalición de perdedores con la que llegó al gobierno el señor Moreno Bonilla en Andalucía; la señora Ayuso en Madrid, también; el señor Martínez Almeida… El señor Mañueco, pionero de las coaliciones de perdedores y de los pactos con la ultraderecha», señalaba Puente en su pésima intervención.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último