12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Sánchez descarta cualquier tipo de ruptura del Gobierno por la guerra interna de la Ley del «Solo si es si»

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha descartado cualquier tipo de ruptura en el Gobierno, con su socio Unidas Podemos, tras la guerra interna que mantienen por la la Ley del «Solo si es si», en unas declaraciones realizadas esta pasada noche en su llegada a Bruselas donde mantendrán este viernes una reunión los líderes de la Unión Europea.

Sánchez ha asegurado que tiene plena confianza en «todos sus ministros», a pesar del encontronazo público y abierto abierto que mantienen tanto la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la de Justicia, Pilar Llop, por la confección de esta ley.

Por eso ha querido dejar claro que «no se contempla» una ruptura de sus Gobierno, y ha defendido llevar a cabo la «reforma necesaria» de la Ley para corregir los efectos indeseados «sin comprometer el avance» que, según el, supone el aspecto del consentimiento, algo que siempre ha estado presente en la ley anterior.

«El Gobierno de coalición progresista continúa», ha sentenciado Sánchez, y ha destacado que la ley de protección animal, aprobada en el Congreso este jueves, es otro hito que «vuelve a situar a la vanguardia» a España, frente al maltrato y el abandono de los animales.

Por último ha concluido que «si hay algo que une a los grupos parlamentarios es el no rebajar las penas y sí adecuarlas a situaciones como las que por desgracia suceden».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último