Sánchez de vacaciones privadas en Marruecos

El presidente en funciones aterrizaba este martes en Marrakech con su familia para pasar unos días de descanso en un viaje privado

Publicidad

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, llegaba este martes a Marruecos, concretamente a la ciudad de Marrakech, con toda su familia en un viaje privado para pasar unos días de descanso, dando por concluidas sus vacaciones en la Mareta, en Lanzarote, tras el 23-J.

Sánchez, se trasladó durante unos días en La Moncloa, antes de viajar a Marruecos, donde aseguran que se ha desplazado sin usar el famoso Falcon, utilizando una línea regular.

De esta forma parece que se confirma las buenas relaciones de Pedro Sánchez, con el rey Mohamed VI de Marruecos, al que contrariamente a la política de España y sin consultar con el Parlamento, ha cedido el control del Sahara y tras el escándalo del espionaje de los móviles con el sistema Pegasus, que apuntan al país alauí.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img