13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Sánchez culpa ahora al exministro Campo de los indultos del «procés»

Desde Presidencia aseguran que ni el Presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ni su anterior director de Gabinete, Iván Redondo, manejaron información sobre los indultos a los presos independentistas

Presidencia asegura que ni el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ni su anterior director de Gabinete, Iván Redondo, manejaron información sobre los indultos a los presos del «procés» al margen del expediente que tramitó el Ministerio de Justicia.

Moncloa se lava las manos y residencia el perdón de los golpistas catalanes en el anterior Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, al sostener que «en el ámbito orgánico de la Presidencia del Gobierno no existe ninguna información acreditativa de la necesidad, oportunidad o conveniencia de la concesión de indultos a los condenados en la causa del ‘procés’».

«En La Moncloa no existe ninguna información acreditativa de la necesidad, oportunidad o conveniencia de la concesión de los indultos», es la nota informativa envidad por Presidencia responsabilizando exclusivamente a Campo del trueque de su Gobierno, del que es el máximo responsable. Por ley.

Así ha informado el diario ABC, que a través de Transparencia, pidió información a La Moncloa sobre la concesión de los indultos a los presos independentistas catalanes, siendo la respuesta aportada por Presidencia la de no saber nada sobre la concesión de dichos indultos.

Juan Carlos Campo, fue uno de los ministros afectados por la última remodelación del Ejecutivo de Pedro Sánchez, una vez hecho el trabajo «sucio» que necesitaba el Presidente del Gobierno indultando a los independentistas catalanes para poder seguir anclado en La Moncloa con los votos de ERC.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.