8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Sánchez culpa a los medios de difundir las mentiras de la derecha porque los dominan PP y Vox y no dan «derecho a replica» a los socialistas

El Presidente del Gobierno también culpa a los poderosos, entre los que citó a los banqueros.

Publicidad

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha culpado a los grandes medios de comunicación de difundir las mentiras de la derecha porque es ella la que los domina. Y se quejó de que los socialistas no tienen «derecho a contestación ni réplica», en la reunión que ha mantenido en el Congreso con sus diputados y senadores, que le son fieles hasta el momento.

«El PSOE debe parar esta corriente reaccionaria», señalaba Sánchez, quien está convencido los socialistas van a ganar las elecciones del 23 de julio siempre y cuando se movilicen porque hay que hacer ver que «Los españoles deben decidir si quieren un presidente del Gobierno al lado de Biden o de Trump; al lado de Lula Bolsonaro» y advertido que los adversarios jugarán sucio.

Sánchez, también ha culpado a los poderosos, entre los que citó a los banqueros y ha avisado que «la derecha extrema y la extrema derecha están envalentonadas. No tendrán ningún pudor para lanzar infundios y traficar con la mentira. Por eso debemos dar la batalla».

El líder socialista tiene claro que «la tormenta va a ser tremenda», por eso ha advertido a los suyos que las elecciones del 28 de mayo han sido solo «el aperitivo de suciedad, insultos y mentiras». «Van a tratar de crispar hasta límites insospechados (…). Se van a inventar barbaridades. Hablarán de pucherazo, de que hay que detenerme como responsable de ese pucherazo», sostuvo. «Sus maestros norteamericanos lanzaron a una turba enfurecida contra el Capitolio» y puso de ejemplo lo que hicieron algunos votantes de Trump tras las elecciones en Estados Unidos.

Por todo ello Sánchez ha pedido a los suyos «que nos mantengamos tranquilos y respondamos con argumentos y datos», añadiendo que si decidió adelantar las elecciones fue una decisión que tomó «pensando en vosotros y en vuestro trabajo. Ningún líder puede mirar para otro lado cuando los suyos reciben un castigo tan injusto y tan inmerecido. Sin esconderme, sin desentenderme, nunca lo he hecho».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

  1. Hace 2 meses en la moción de censura, dijiste que los medios españoles tanto televisivos como de prensa escrita y digital, eran totalmente independientes y te vanagloriabas de que solo sucedia desde que tu eras presidente y ahora sales con que solo publican bulos?, el mayor creador de bulos has sido TÚ, Y tus medios bajo tus órdenes, balas en sobres, navajas ensangrentadas, abuelo que te manda un paquete bomba,el tirador que no acertaba en la diana, pero que iba a matarte etc etc, mas todos tus anuncios de ayudas y subvenciones que solo han llegado a los sindicatos y a tu partido comprando palomitas para ver que preparan tus asesores en mes y medio, ataque de drones coo Maduro?

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último