16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

Sánchez confirma su asistencia a la reunión de la mesa de diálogo con Cataluña, del miércoles

El Presidente del Gobierno cede a las imposiciones de los idependentistas que pedían su presencia en esta reunión y no les valía sólo con los seis ministros

spot_img

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estará finalmente en la mesa de diálogo entre la Generalidad de Cataluña y el Estado español, tras confirmar este lunes a última hora su presencia ante las imposiciones de los independentistas catalanes que pedían su participación en esta reunión.

Así lo ha asegurado el propio Sánchez, en una entrevista en TVE, en la que ha argumentado que quiere participar en este foro porque será la primera reunión de la mesa de diálogo de la nueva legislatura que se inició en Cataluña con la elección del presidente Pere Aragonès.

«Lideraré esa delegación del Gobierno de España y tendré la oportunidad de reunirme con el presidente de Cataluña y encontrarme con amabas delegaciones, y espero que avancemos en esa línea de diálogo y reencuentro», ha indicado, tras las advertencias desde el Gobierno catalán de que si no iba no acudiría tampoco el presidente catalán, Pere Aragones.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último