Sánchez calla ante la situación de E.H. Bildu con la inclusión de 44 etarras en sus listas

Para la portavoz del PP, Cuca Gamarra, Sánchez «compra a sus socios a cualquier precio. Paga incluso a Bildu, que se presenta a las próximas elecciones con 44 terroristas»

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha guardado silencio esta mañana en su comparecencia en el Congreso de los Diputados, tras la acusación de la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, de tener como socios a Bildu, un partido con 44 etarras en sus listas electorales.

Sánchez, por su parte, le ha replicado a Gamarra, que pretende retroceder a 2013 con las derogaciones de leyes que el PP está anunciando si llega al poder en las próximas elecciones generales.

Estas acusaciones se han llevado a cabo durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, en la que Gamarra ha reprochado a Pedro Sánchez, que conciba la democracia como un «zoco» en el que todo se compra y vende y «a cualquier precio» para mantenerse enLa Moncloa.

La portavoz popular ha acusado a Sánchez de subvencionar a Bildu que lleva «44 terroristas en sus listas electorales», reprochándoles que «estos son sus socios, este es el cartel electoral con el que se presenta el PSOE».

Para Sánchez, el anuncio del PP de derogar las leyes que han aprobado en sus legislatura, es retrocede a España al año 2013, porque «solo proponen derogar y se equivocan porque los ciudadanos, cuando han tenido que elegir entre avanzar y retroceder, siempre han escogido avanzar«.

Por último, Gamarra le indicaba a Sánchez que «tiene tantas mentiras que a estas alturas nadie le toma en serio, su manual de resistencia se acabó».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img