5.5 C
Santander
viernes, febrero 3, 2023

Sánchez autoriza un ataque en tromba del Gobierno contra Ayuso para desgastar a Feijóo

Desde el Ejecutivo y la bancada socialista centran su discurso en señalar que Feijóo es rehén de Isabel Díaz Ayuso

spot_imgspot_img

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha autorizado un ataque en tromba de su Ejecutivo y del propio PSOE, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con el fin de provocar el desgaste del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, al que le empieza a ver debilidad como demuestran algunos sondeos electorales.

Sin ir más lejos, la titular de Sanidad, Carolina Darías, dedicó cuatro minutos a atacar la política sanitaria de Isabel Díaz Ayuso, en la Comunidad de Madrid, por la huelga de médicos que vive en estos momentos.

El día anterior, el PSOE, emitió un comunicado en el que exigió al líder del PP que desautorizara Ayuso, acusándola de importar «las peores prácticas del ‘trumpismo y el ‘bolsonarismo» por comparar al Gobierno de Sánchez con el régimen nicaragüense de Daniel Ortega, que, según dijo, «quiere a la oposición en la cárcel».

El Gobierno, tras la ruptura unilateral de las negociaciones para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) propiciada por el PP, centra su discurso en señalar que Feijóo es rehén de Isabel Díaz Ayuso, tras conocerse el mensaje que esta envió al Presidente de su partido donde se mostraba contraria al cuerdo con Sánchez.

De esta forma el PSOE, insiste en que es la Presidenta madrileña la que junto a la derecha mediática «más reaccionaria», quienes de verdad dirige el PP.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último