18 C
Santander
jueves, septiembre 21, 2023

Sánchez anuncia otras 20.000 nuevas viviendas públicas más en terrenos de Defensa

El Presidente del Gobierno en un mes ya ha anunciado 50.000 viviendas de la Sareb, 43.000 viviendas públicas que van a financiar a través del ICO y finalmente, de momento, otras 20.000 nuevas viviendas

Publicidad

Ni una, ni dos, ni tres,...20.000 nuevas viviendas públicas más ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su intervención de este martes en el Senado, que según sus promesas se construirán en terreno del Ministerio de Defensa.

Es decir, Sánchez, en un mes ya ha anunciado 50.000 viviendas de la Sareb, 43.000 viviendas públicas que van a financiar a través del ICO y finalmente, de momento, otras 20.000 nuevas viviendas a construir en terrenos de Defensa, ¿¿quien da más??…

Está claro que el Presidente del Gobierno, ha cogido por bandera ahora la vivienda pública y antes de que lleguen las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, es probable que todavía anuncie la construcción de algunas más.

En su intervención, Sánchez, ha presumiendo de la ley de vivienda, desbloqueada hace apenas dos semanas después de más de un año que estaba paralizada. Esta semana se aprobará en el Congreso, que previsiblemente contará con el apoyo de ERC y Bildu y el con el rechazo de los partidos de la oposición.

Además, Sánchez, ha dicho que España va a ser «uno de los países que más crezca el próximo año de las principales economías avanzadas del mundo» y que se reducirá la inflación, y ha vuelto a culpar a Putin de las consecuencias de la crisis económica en nuestro país.

Publicidad

ENCUESTA:

¿ Quién crees que debería de ser el Presidente de ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último