16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Robles se encara con los independentistas y les replica que «qué tiene que hacer» un Estado o un Gobierno cuando se vulnera la Constitución

La ministra de Defensa afirma que "les viene bien aparecer como víctimas, pero no les he oído nunca defender los principios básicos del Estado de derecho y los derechos y libertades de todos los ciudadanos"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, se ha encarado con los independentistas de ERC, al contestarles que «qué tiene que hacer» un Estado o un Gobierno cuando se vulnera la Constitución, como hicieron ellos con el referéndum de independencia para separarse del resto de España, declarando ilegalmente la independencia o cuando tienen «relaciones» con dirigentes de un país que está invadiendo Ucrania.

Ha sido la respuesta de Robles en la sesión de control al Gobierno en el Congreso a las acusaciones al Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Inteligencia, que ella dirige, de haber espiado a líderes independentistas con el programa ‘Pegasus’.

Es bastante significativo, que durante su intervención, no ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un gesto que algunos han valorado como de no apoyo a su Ministra, algo que si hizo con sus las vicepresidentas.

«A lo mejor muchos de los que ahora dan lecciones tendrán que callarse cuando se vean las actuaciones que han tenido«, emplazándoles a la Comisión de de Gastos Reservados del Congreso donde se darán todas las explicaciones.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último