9.5 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Reyes Maroto será la candidata del PSOE contra Almeida al Ayuntamiento de Madrid

spot_imgspot_img

La actual ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, para con el actual alcalde del PP, José Luis Martínez Almeida, en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

De esta forma se confirman así los rumores que desde hace días la situaban como candidata oficial del partido socialista, y ha sido la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, quien lo ha hecho en una entrevista esta mañana en Radio Nacional de España.

«Creo que el presidente conoce bien el equipo y bien las necesidades y desafíos de este año y estoy segura de que resolverá muy adecuadamente y acertadamente esta situación, prescindir de Maroto no es algo con lo que contaba, me consta que la aprecia muchísimo como ministra», señalaba Ribera.

Está previsto que Maroto anuncie formalmente su candidatura este lunes en un acto que en la que estará acompañada por otros ministros como Nadia Calviño, Félix Bolaños, María Jesús Montero, Miquel Iceta y la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último