El novio de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Alberto González, va a presentar una querella contra la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la Fiscalía y la Agencia Tributaria, por revelación de secretos, que en caso de resultar culpable conlleva pena de cárcel.
Así lo ha develado en el programa «el «Herrera en la COPE», este viernes, tras la declaraciones efectuadas por la Ministra de Hacienda donde aludió a las comisiones por la venta de mascarillas que habría cobrado la pareja de Ayuso antes de que esta información fuera publicada por ‘elDiario.es’.
Esta semana el PP ha pedido a la ministra de Hacienda que aclarara si había accedido ilegalmente y usado los datos tributarios de un particular para dañar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, como se está intentando hacer desde las filas del Gobierno de Pedro Sánchez.
María Jesús Montero ha intentado negar que hubiera filtrado informaciones sobre las investigaciones al novio de la presidenta madrileña en un claro intento de desviar la atención de la trama de mordidas durante los peores momentos de la pandemia que señala directamente al PSOE.
Por su parte, Isabel Díaz Ayuso ha dejado claro que la inspección que está llevando a cabo Hacienda a su pareja «nada tiene que ver con la Comunidad de Madrid» y afirmó que es la institución dependiente del ministerio de Montero quien debe a su pareja cerca de 600.000 euros y cree que «lo más sospechoso» es «ver a todos los poderes del Estado filtrando datos de un particular por todas las redacciones para intentar destruir a un político».