Puigdemont tensa la cuerda a menos de 24 horas de formarse la Mesa del Congreso porque esto «no va de tener un cargo dentro» ni «de la investidura»

Publicidad

 El ex presidente fugado de la Generalitat de Cataluña y líder de JuntsCarles Puigdemont sigue tensando cada vez más las cuerda al añadir más presión a los socialistas a menos de 24 horas para que se constituya la Mesa del Congreso, que a su vez puede ser un reflejo de lo que pasar en la una posible investidura de Pedro Sánchez.

El «si» de los siete votos de los diputados de Junts son esenciales para Pedro Sánchez tanto para constituir la Mesa del Congreso, como para una posible investidura del líder socialista ya que la abstención no sería válida para que saliera adelante su candidatura a la Presidencia del Gobierno.

Así la reflejado Puigdemont en su cuenta personal de Twitter donde ha indicado que «la Mesa del Congreso, para nosotros, no va de tener un cargo dentro, ni tampoco va de la investidura. No podemos avanzar nacionalmente a base de promesas formuladas por quien siempre las incumple».

«No tenemos ninguna confianza en los partidos políticos españoles, toda precaución es poca y las promesas no nos calientan ni nos enfrían», añadía el fugado líder de Junts.

Así, a escasas veinticuatro horas de constituirse la Mesa del Congreso le ha pedido al PSOE «hechos comprobables» antes de «comprometer» los votos de JxCat tanto «en acuerdos para la Mesa como en acuerdos de más calado, como sería el de la investidura».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img