5.9 C
Santander
miércoles, diciembre 8, 2021

Puigdemont afirma que es «libre y voy a continuar luchando»

El expresidente de la Gerneralidad dice estar "acostumbrado a ser perseguido por España"

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha afirmado este sábado que es «libre» que va a «continuar luchando» además de estar «acostumbrado a ser perseguido por España», después de haber sido puesto en libertar este viernes tras si¡u detención el jueves.

«Estoy acostumbrado a ser perseguido por España, pero el final es siempre el mismo: soy libre y voy a continuar luchando», ha dicho en declaraciones ante los medios en Cerdeña (Italia).

El expresidente ha mantenido su agenda del sábado un día después de salir de la prisión, y está citado el 4 de octubre por las autoridades judiciales italianas para la primera vista sobre su extradición a España tras la orden de tenención del Tribunal Supremo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último