7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Podemos amenaza e insulta a los Reyes en el Congreso de los Diputados al calificarlos como «usurpadores» y «jetas»

El diputado podemita Rafa Mayoral ha pedido que se anule la cesión del Palacio de Maruvent a los Reyes acordada en 1973 por la Diputación mallorquina

spot_imgspot_img

El dirigente de Podemos Rafael Mayoral ha tachado  de «usurpadores» a la Familia Real por tener ocupado el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, y ha pedido que se anule la cesión de este espacio acordada en 1973 por la Diputación mallorquina y que se convierta en un museo.

Desde la tribuna de oradores del Congreso, durante el debate de una moción del PP sobre la okupación que, el podemita ha manifestado que «claro que hay casos de jetas, hay jetas muy jetas que ocupan palacios para que su familia pase el veraneo con la Familia Real griega que apoyó la Dictadura de los Coroneles».

Mayoral además ha amenazado a la Familia Real: «Miren Meirás, porque Marivent será lo siguiente y se abrirá un museo del que podrá disfrutar nuestro pueblo frente a los usurpadores», en relación al pazo en Galicia del que disfrutaba la familia Franco durante sus vacaciones.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último