16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Para Sánchez es un «debate supérfluo» hablar de la cantidad de asesores y ministros de su Gobierno

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, considera que es un «debate supérfluo» hablar del número de asesores y ministros de su Gobierno formado por el PSOE y U. Podemos, tras ser planteado si con la actual crisis sería conveniente reducir el numero de ministerios y sus asesores.

Así lo ha dicho en una entrevista llevada a cabo en Antena3, donde ha defendido que el grueso de las partidas del gasto público se destina a las pensiones, protección social, educación, sanidad y becas, reprochando a la oposición que genere este «debate supérfluo».

«Es importante que tengamos ministerios que realmente representan industrias y trasladan mensajes políticos de un compromiso firme del Estado con políticas que se han desvelado como fundamentales, como es por ejemplo, la política científica en nuestro país», ha dicho Sánchez, en relación a ministerios como el Ciencia o el de Cultura, que no parece que tengan mucho sentido.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último