17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Para el PSOE porque haya selecciones vasca o catalana en competiciones internacionales «no se va a romper España»

El portavoz del PNV, Aitor Esteban, cree que es algo "equilibrado, justo y no va a pasar nada, sólo que vamos a estar todos más a gusto porque era una aspiración y un deseo que compartía toda la sociedad vasca"

Para el PSOE, que vaya a haber selecciones vascas o catalanas disputando competiciones internacionales de forma oficial «no se va a romper España», tras la polémica por la enmienda introducida en la nueva Ley de Deporte, así lo ha manifestado el portavoz socialista en el Congreso, Patxi López.

López cree que el PP «hablará todo el rato de cesiones y de que se rompe España cada diez minutos por culpa del Gobierno», pero es «evidente» que «por una selección de surf o de pelota vasca no se rompe absolutamente nada».

Según el portavoz socialista, la enmienda introducida en la nueva Ley del Deporte, incluye un segundo apartado estableciendo que esa participación internacional de selecciones autonómicas debe tener «la garantía» del Consejo Superior de Deportes» y de la federación internacional correspondiente.

Por su parte el portavoz del PNV, Aitor Esteban, cree que es algo «equilibrado, justo y no va a pasar nada, sólo que vamos a estar todos más a gusto porque era una aspiración y un deseo que compartía toda la sociedad vasca«.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último