13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Para el PP hay una «sobreactuación mediática» de Pedro Sánchez en la crisis de Ucrania

Casado pide al Presidente del Gobierno que informe el en sede parlamentaria, "si es posible" y ha criticado el silencio de Vox

El Partido Popular (PP) a denunciado la «sobreactuación mediática» de Pedro Sánchez en la crisis de Ucrania y ha recalcado que debería ser el propio presidente del Gobierno el que informara en sede parlamentaria, «si es posible».

Ha sido el líder de los populares, Pablo Casado, el que ha realizado estas manifestaciones en la cadena COPE, donde además le ha pedido al Presidente del Gobierno que sea el el que informe en sede Parlamentaria «si es posible».

Casado se ha quejado de que Pedro Sánchez no le llame ante la crisis de Ucrania y lo ha achacado a que «no quiere contar con la oposición» pero luego «hace propaganda» diciendo que «es el PP el que bloquea».

«Llevamos un año y medio sin ningún contacto, con la que está cayendo con la pandemia, con la crisis económica y con lo que pasó en Ceuta, que fue la última vez que le llamé yo», ha señalado, en alusión a la conversación telefónica que mantuvieron en mayo del año pasado ante la llegada masiva de inmigrantes a la ciudad autónoma.

También, ha criticado el silencio de VOX en esta crisis, recordando que ese partido en «muchas ocasiones» se ha manifestado «a favor del régimen de Vladimir Putin».

QUE SE «ACLARE» EL GOBIERNO

Casado ha afirmado que el PP es «un partido de Estado» y apoya al Ejecutivo en «sus obligaciones en el marco de la OTAN». «Lo único que le pedimos es que informe al Parlamento y si es posible, el presidente del Gobierno al Pleno, y que se aclaren en el Gobierno».

Ha destacado el hecho de que el exsecretario general de Podemos Pablo Iglesias «arremeta» contra la ministra de Defensa, Margarita Robles, y estén «todos los anti-OTAN y los del ‘no a la guerra’ callados». Por eso, ha expresado su preocupación ante lo que está sucediendo, ya que el presidente del Gobierno «hace apenas unos años decía que había que suprimir el Ministerio de Defensa porque no valía para nada».

El presidente del PP, ha afirmado que la crisis de Ucrania ha hecho que el Gobierno «se rompa», después de que Podemos no esté de acuerdo con una operación en la que además, según ha dicho, Pedro Sánchez «ha sobreactuado mediáticamente, a diferencia de otros Gobiernos».

Por eso, Casado ha señalado que Podemos tendrá que explicar su posición y si está a favor de «esa alianza de Rusia, que además afecta a Venezuela, Nicaragua y Cuba, con el soporte que se llevan dando durante décadas».

VOX

El líder del PP ha emplazado a otros partidos aclarar su posición, como por ejemplo Vox. «Yo no he escuchado a Vox qué opina sobre esta cuestión, ya que muchas ocasiones sí que se ha manifestado a favor del régimen de Vladimir Putin», ha apostillado.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.