El afán de protagonismo del presidente del Gobierno, Pedo Sánchez no parece tener límites, tras el nuevo «ridículo» con una foto donde se codea con los líderes mundiales más poderosos en la cumbre del G-20 en Indonesia.

La imagen distribuida por Moncloa, expertos en sacar petróleo de una instantánea, en la propia cuenta oficial del presidente, se ve a Sánchez junto a los presidentes de Estado Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania en un tono pensativo.
Pero la realidad es bien distinta como ya ocurriera con los 30 segundos con Joe Biden en una cumbre, que Moncloa lo vendió como un gran éxito, ya que la foto de la reunión a raíz del misil que cayó en Polonia y provocó la muerte de dos personas, fue recortada como nos tiene acostumbrados Moncloa, ya que en la reunión había mucha más gente, como se puede ver en la panorámica horizontal. Pero Moncloa distribuyó la imagen en un formato reducido vertical y recortado para vender mayor importancia de Sánchez.

Y además como se puede comprobar en la imagen, nadie sabe qué está aportando exactamente Pedro Sánchez, dando la sensación que se «colado» en la foto como mero oyente, donde además los presentes estám dando la sensación de todo menos de tener las ideas claras de lo que está pasando.