Decenas de miles de personas se han reunido hoy en la Plaza de Cibeles de Madrid, en una protesta organizada por varias asociaciones desde las 12 del mediodía, contra la Ley de Amnistía a los independentistas catalanes y el presidente del Gobierno que ha cedido a todas su pretensiones al grito de «Sánchez dimisión».
A pesar de la lluvia reinante en la capital de España, miles de ciudadanos han acudido ha esta manifestación, que ha contado con la presencia de los principales líderes de la oposición como son el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo y por parte de Vox, Santiago Abascal.
«De aquí no nos mueve ni la lluvia», señalaban algunos de los presentes en esta cita que portaban banderas de España y de Europa.
El líder de Vox, Santiago Abascal, se ha mostrado muy crítico con una amnistía que incluye a los Pujol e «incluso que en un futuro Sánchez sea condenado por delito de traición», ha llamado a Sánchez «líder de la mafia socialista» y advierte que «no habrá tregua ni paz para los malvados». Además también ha criticado al PP, cuyos dirigentes ha advertido que «tiene que dejar de negociar con la mafia socialista, aquí y en Europa», en relación a las negociaciones de Bolaños y Pons para renovar el CGPJ.
Otra de las personalidades presentes en esa concentración, ha sido Alejo Vidal-Quadras, quien ha recibido vítores de los manifestantes a su llegada y para quien «España está atravesando un momento muy grave en su Historia. Los españoles hemos de movilizarnos».