7.4 C
Santander
lunes, enero 30, 2023

Multitudinaria manifestación contra Sánchez en Madrid con la presencia de Vox y algunos cargos de PP de segunda fila

spot_imgspot_img

Miles de manifestantes se han reunido en la convocatoria llevada a cabo por más de un centenar de asociaciones y colectivos de la sociedad civil en contra del Gobierno de Pedro Sánchez en la Plaza de Cibeles de Madrid donde el color predominante el rojigualda de la bandera de España y pancartas contra el Ejecutivo central.

Una protesta que tenia como lema ‘Por España, la democracia y la Constitución’, convocada por Foro España Cívica y Fundación Foro Libertad y Alternativa, en contra de las últimas decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez, como la ley del «Solo si es si», la derogación de la sedición del código penal o la rebaja de penas par a la malversación.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha sido el único presidente del parido que ha estado presente, ya que el Presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se «tiro» de la manifestación esta semana y arrastró con el a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manando a políticos del partido de segunda o tercera fila.

Si estuvo presente también, Inés Arrimadas por parte de Ciudadanos, aunque esta ya no es la presidenta de la formación naranja, así como la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

Abascal, se ha mostrado convencido» de «la necesidad de una movilización permanente y masiva hasta la expulsión del autócrata Pedro Sánchez del poder», recordando que «frente al peor Gobierno de la democracia, de la mentira a los electores y los pactos oscuros con enemigos del orden constitucional y de la unidad de la nación, estamos en el mejor lugar que podíamos estar».

Por parte del PP, el vicesecretario de Organización, Miguel Tellado ha indicado que «este es un Gobierno incompetente. Su incompetencia y soberbia están permitiendo que agresores sexuales salgan de prisión antes de tiempo y está permitiendo que más de 200 hayan visto sus penas reducidas».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último