17.7 C
Santander
miércoles, septiembre 27, 2023

Miguel Ángel Rodríguez, mano derecha de Ayuso, asesoró a Feijóo en el cara a cara con Sánchez

El acercamiento entre Miguel Ángel Rodríguez y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que el actual jefe de gabinete de Ayuso acompañe al candidato popular al Palacio de la Moncloa si gana las elecciones

Publicidad

El éxito de Alberto Núñez Feijóo en el cara as cara con Pedro Sánchez tiene un nombre propio, Miguel Ángel Rodríguez, la mano derecha y jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso que la ha catapultado a su actual situación tanto en la Comunidad de Madrid como en el PP.

Según informan varios medios de comunicación nacionales, Miguel Ángel Rodríguez habrá mantenido una conversación este pasado lunes, con Feijóo en la sede nacional del PP, en la calle de Génova de la capital madrileña, donde le habría asesorado de cómo afrontar el cara a cara ante Pedro Sánchez, donde se asegura que le marcó la estrategia de pasara al ataque desde el primer momento del debate.

Los consejos de Rodríguez estarían en afirmaciones como «señor Sánchez, qué haría usted sin Vox y qué haría Vox sin usted» o «Hoy hace 26 años del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco y usted gobierna con Bildu» y otras sobre las mentiras de Sánchez: «No distinguir la verdad de la mentira es un problema patológico».

El Jefe de Gabinete de Ayuso, habría preparado para que el debate Feijóo lo ganara en los primeros minutos de su intervención, como así fue, a lo que ayudó el nerviosismo de Sánchez.

La buena sintonía entre Feijóo y Ayuso, habría llevado a tomar esta decisión en Génova 13, y desde un primer momento decidieron apoyarse en Rodríguez para preparar diversos actos o entrevistas durante esta campaña electoral.

Según The Objective, el acercamiento entre Miguel Ángel Rodríguez y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que el actual jefe de gabinete de Ayuso acompañe al candidato popular al Palacio de la Moncloa si gana las elecciones generales y puede gobernar

Publicidad

ENCUESTA:

¿ Quién crees que debería de ser el Presidente de ESPAÑA?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último