12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Mazón (PRC) vota en contra de reprobar a la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, por la chapuza de los trenes de Cantabria

El Diputado nacional del PRC, está adscrito a la comisión, junto a PSOE y Unidas Podemos, que han optado por rechazar la iniciativa parlamentaria.de Vox

Publicidad

El diputado nacional del PRC, José María Mazón, ha votado en contra de este martes una proposición no de ley de Vox para la reprobación y destitución de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, tras la chapuza de los trenes que debían haber llegado a Cantabria.

Ha sido en la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana donde PP, Vox y Foro Asturias han votado a favor de la reprobación, mientras que Ciudadanos se abstenía y el resto de las formaciones participantes en la comisión, incluido el PRC, donde José María Mazón, está adscrito a la comisión, junto a PSOE y Unidas Podemos, que han optado por rechazar la iniciativa parlamentaria.

Vox , en su primer punto, presentó una propuesta donde pedían la reprobación de la Ministra de Transporte por sus acciones «en perjuicio del interés general, su flagrante incompetencia y su indiferencia» ante las consecuencias de las actuaciones llevadas a cabo con el asunto de los trenes.

En el segundo punto de su propuesta, Vox instaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a destituir «de forma inmediata» a la titular de Transportes, Raquel Sánchez.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último