18 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

Las medidas propuestas por Sánchez son un «bluf» para VOX que pide que baje los impuestos de los combustibles

VOX lo tiene claro las medidas propuestas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, son un «bluf», así lo ha manifestado el portavoz de la dirección nacional de Vox, el eurodiputado Jorge Buxadé, en especial que la rebaja de 20 céntimos en el precio del combustible se haga mediante ayuda con fondos públicos y no a través de bajada de impuestos como sería lo normal, porque la final lo van a pagar todos los ciudadanos.

Para Buxadé, «Es un ‘bluf’, porque ni siquiera sabemos cuándo se van a hacer», añadiendo que el Gobierno está «arrinconado» y «forzado por las protestas masivas».

De esta forma anima a los sectores más afectados, a que las protestas «deben continuar», añadiendo además que todos los sectores afectados «deben salir a la calle», porque «Parece que es lo único que entiende este Gobierno».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último