19.3 C
Santander
miércoles, julio 24, 2024

La  participación a las 18.00 sube 1,5 puntos respecto a 2019, hasta el 51,48%

Detenida una mujer al ser sorprendida en los alrededores de un colegio electoral con 102 sobres con papeletas del PSOE en su poder.

Publicidadspot_img

La participación en las elecciones a las 18 horas se sitúa en el 51,48%, lo que supone un aumento de 1,55 puntos respecto la de 2019, cuando fue del 49,93%, con el 99,9% de las mesas analizadas.

Por comunidades autónomas, La Rioja con un 57,83% de participación, seguido de Comunitat Valenciana, que registra un 57,81% y Castilla-La Mancha, con un 57,46%.

DETENIDA CON 102 PAPELETAS DEL PSOE

Una mujer ha sido identificada por la Policía Nacional en Dos Hermanas (Sevilla), al ser sorprendida en los alrededores de un colegio electoral con 102 sobres con papeletas del PSOE en su poder.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla han informado que los agentes descubrieron a esta mujer en las cercanías del colegio Fernán Caballero, en Dos Hermanas, portando consigo 102 sobres con papeletas del PSOE en su interior.

Los agentes, tras su detención, comprobaron que la mujer no es interventora de dicho partido y ni tan siquiera le correspondía votar en ese colegio electoral.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último