18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

La moción de censura de Vox contra Sánchez será entre 21 y el 23 de marzo

Publicidad

Ya hay fecha para la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será la semana próxima entre el 21 y el 23 de este mes de marzo, según adelanta hoy el diario El País, señalando que la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, lo comunicará este lunes formalmente, para mañana martes trasladar su decisión a la Mesa y a la Junta de Portavoces del Congreso.

Así, la moción de censura comenzará el martes día 21 y se extenderá hasta el jueves 23 de marzo, si bien la votación podría producirse el miércoles 22 si las intervenciones no se prolongasen en el tiempo y es que ni el candidato a presidente del Gobierno presentado por Vox, Ramón Tamames, ni el propio Sánchez no cuentan con un tiempo máximo para sus intervenciones.

Sánchez, afronta esta moción de censura tras dos semanas políticamente complicadas para los socialistas salpicadas por el caso Mediador y el enfrentamiento abierto con su socio de Gobierno, Unidas Podemos, por la reforma del ‘sólo sí es sí’.

El PP, que en la anterior vez votó en contra de la moción de censura, con un Pablo Casado entregado a Sánchez y cargando contra Vox, ya ha anunciado que no la van a apoyar aunque podrían abstenerse, como lo hará Ciudadanos.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último