17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

La expareja de la menor de 17 años asesinada en Totana (Murcia) confiesa ser el autor del crimen

Tras confesar el crimen, el joven será puesto a disposición judicial en las próximas horas

El joven de 19 años detenido en Totana (Murcia) por la muerte de una menor de 17 ha confesado ser el autor del crimen y pasará en las próximas horas a disposición judicial, según ha informado el delegado del Gobierno en la Región, José Vélez, tras el minuto de silencio guardado en la puerta de esta institución.

Vélez ha explicado que el joven, que era ex pareja de la fallecida, ha sido detenido y, posteriormente, ha confesado.

El delegado del Gobierno en la Región ha condenado el «asesinato» y ha dicho que este es «un día muy triste para todo el mundo porque, desde luego, es muy triste que aún tengamos que seguir padeciendo la violencia machista».

«Ahora mismo toda la ciudadanía tenemos que apoyar, que poner de nuestra parte para que acabemos con la violencia machista; no podemos seguir soportándola en nuestro país, en el mundo. Es insoportable», ha manifestado Vélez.

Asimismo, ha explicado que ha podido hablar con Pedro José Sánchez, alcalde de Totana, el municipio en el que ha tenido lugar el crimen, para transmitirle sus condolencias a la familia, amigos y a toda la localidad.

Para Vélez, «contra la violencia machista no hay peros» y «todos tenemos que trabajar para erradicarla».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.