10.3 C
Santander
martes, febrero 27, 2024

La encuesta del CIS aumenta a más de dos puntos la ventaja del PSOE (32,1%) sobre el PP (29,8%) en febrero a pesar de la Ley del «Solo si es si»

Publicidad

Está claro que José Félix Tezanos no tiene límites y a pesar de la polémica por la Ley del Sólo si es», ha aumentado a más de dos puntos la ventaja el PSOE sobre el PP, en la intención de voto de los españoles según barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), del mes de febrero.

Concretamente, el CIS le concede al PSOE un 32,1% de los votos, lo que supone crecer un 1,9% con respecto al mes de enero, mientras que al PP le deja con el 29,8%, a más de dos puntos de los socialistas y eso que la encuesta s eha llevado a cabo en plena guerra entre los dos socios del Gobierno debido a la reforma de la Ley del «Solo si es si», que está poniendo en la calle a agresores sexuales o rebajando sus penas.

Por su parte, Vox se mantendría en el 10%, igual que el mes anterior, lo que supone perder cinco puntos con respecto a los últimos comicios, mientras que quien sale perjudicada en esta encuesta es Unidas Podemos, que baja del 14,2% que obtenía en enero a un 12,7% en este mes de febrero. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último