11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

La concentración contra la amnistía reúne a 2.000 personas en Santander

La iniciativa partió de grupos minoritarios y solamente se difundió a través de las redes sociales.

Publicidad

Unas dos mil personas se concentraron en la plaza del Ayuntamiento de Santander para oponerse a la amnistía para Puigdemont y los golpistas que proclamaron la republica catalana y realizaron un simulacro de referéndum por la independencia.

La iniciativa partió de grupos minoritarios y solamente se difundió a través de las redes sociales. Ni los periódicos ni las emisoras de radio se hicieron eco de este llamamiento. Esta ausencia de medios en la convocatoria pone más en valor el que 1.500 personas acudieran a la plaza municipal para oponerse al indulto que prepara el gobierno socialista. 

Los asistentes se limitaron a permanecer unos 20 minutos concentrados con gritos contra Puigdemont, contra la amnistía y a favor de la unidad de España. No se vio a ningún dirigente de ningún partido político, ni de derechas ni de izquierdas. Nadie habló y solamente algunos gritos contra los dirigentes catalanes separatistas. 

El comentario general fue la ausencia de información previa, ya que solamente las redes sociales y algunos medios de comunicación minoritarios anunciaron la concentración. También se comentó la ausencia de dirigentes de los partidos y la ocasión perdida para concentrar miles y miles de personas y demostrar que la amnistía es una petición minoritaria. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último