16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Irene Montero se va de «vacaciones» pagadas a Nueva York en el Falcon con Isa Serra y dos amigas más

La Ministra podemita de Igualdad se ha buscado como excusa el objetivo de "reforzar" la agenda feminista

La ministra de Igualdad de Unidas Podemos, Irene Montero, se ha ido de «vacaciones» a Nueva York a cuenta del dinero de todos los españoles y con el Falcon del Ministerio de Defensa, para supuestamente «reforzar» la agenda feminista tras la sentencia del Tribunal supremo de los EE.UU, al rechazar la Ley de Aborto ene se país.

Además, no ha viajado sola a Nueva York, el centro neurálgico del capitalismo, sino que lo ha hecho con tres asesoras y a gastos pagados entre ellas una Isa Serra, con antecedente penales con una condena de 19 meses de cárcel por atentado a la autoridad por los altercados que se produjeron en el barrio de Lavapiés durante un desahucio que tuvo lugar el 31 de enero de 2014. Un hecho que debía haberle impedido la entrada en EEUU, ya que no permiten la entrada en este país con antecedentes penales.

Ante esta situación se empieza a sospechar que hayan presentado correctamente el formulario que te exigen para entrar en Estados Unidos. Ante esta situación el diputado Pablo Cambronero, que integra el Grupo Mixto del Congreso tras abandonar Ciudadanos, ha formulado una pregunta al Ministerio de Igualdad si se han borrado antecedentes penales de la portavoz de Podemos en una Iniciativa Parlamentaria.

Y lo más sorprendente es que no han tenido la discreción que estos viajes necesitan, sino que en redes sociales han presumido del mismo haciendo fotos en Times Square y alojándose en lujos hoteles. en una crisis económica que ahora mismo vive el país y que el Gobierno no está sabiendo atajar.

Montero viajó el miércoles de la semana pasada a Estados Unidos acompañada por la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez, y comenzó la visita en Washington. Ahí, se reunió con diversas organizaciones y con representantes del Gobierno del presidente Joe Biden, según informó el Ministerio de Igualdad.

En la agenda de la ministra también figura una visita a la Casa Blanca, donde se encontró con la directora ejecutiva del Consejo de Políticas de Género, Jennifer Klein, y con el asistente adjunto de presidente de EEUU Chiraag Bains.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último